Actualidad
Por Redacción , 17 de septiembre de 2021

Diario de la Carne celebra un año de vida

Compartir

En esta oportunidad recordamos el lanzamiento virtual con la participación de la Miss Beef, el Doctor Pichangas, el Guardián de la Parrilla y el Doctor Carne, realizado hace un año.

En la antesala de las Fiestas Patrias, el Diario de la Carne convocó a 3 expertos para realizar un lanzamiento de este medio de comunicación y al mismo tiempo entregar consejos y comentarios sobre las propiedades de la carne nacional y cómo hacer un buen asado dieciochero.

Los invitados al lanzamiento del Diario de la Carne, realizado el 17 de septiembre del año pasado, fueron Macarena Bórquez, osornina, ganadora de un concurso de parrilla que le dio fama como la Miss Beef; Felipe Gálvez, cocinero, comunicador autodenominado como el “Doctor Pichangas”; Rodrigo Morales, científico e investigador especialista en calidad de carnes, el Doctor Carne; y Luis Opazo, periodista especializado en temas científicos y agroalimentarios y experto asador, conocido como el Guardián de la Parrilla.

Junto al periodista y director del Diario de la Carne, Roberto Gaete, los panelistas hablaron sobre qué carne elegir para Fiestas Patrias, los 7 pecados capitales de un asado, entre otros temas de interés que los invitamos a revisar en este link: Lanzamiento del Diario de la Carne.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel