Mercados
Por Redacción , 1 de junio de 2021

Con aforo reducido evento anual de ChilePork abrió sus puertas en Seúl

Compartir

Con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias y con un aforo de 30 personas, el 27 de mayo recién pasado se pudo realizar el tradicional evento anual de ChilePork en Corea del Sur.

El evento lo encabezó la Embajadora de Chile en dicho país, Gloria Cid, acompañada por José Miguel Sepúlveda, Agregado Comercial y Agrícola de Chile. Participaron 5 medios de prensa especializados del segmento B2B y canal HORECA y 22 importadores locales.

Presencialmente, por parte de los exportadores estuvo presente Hong- Kyungchul, encargado de Agrosuper en el país asiático y vía remota, Juan Carlos Domínguez, presidente de ChileCarne, y los representantes de las empresas exportadoras chilenas, quienes enviaron un amistoso y cordial saludo desde Chile. Tras las palabras de bienvenida y apertura de la embajadora, los comensales pudieron disfrutar de una deliciosa comida que contemplaba tres diferentes preparaciones con carne de cerdo chilena.

El chef local Hynki In preparó: papada de cerdo estofada al estilo bourguignon con puré de papas y verduras asadas, lomo vetado cerdo al vapor con higos y queso azul gratinado y panceta de cerdo al horno con salsa de manzana.

Para revisar las imágenes que dejó la jornada, ingresa aquí: https://flic.kr/s/aHsmVVFKEW

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel