Recetas de expertos
Autor: Diario de la Carne , 6 de noviembre de 2020

Celsor Campos nos deleita con un Tomahawk flambeado en coñac

Compartir

Te invitamos a ver, paso a paso, esta receta con uno de los cortes de vacuno más apetecidos por los amantes de la parrilla.

A estas alturas el Tomahawk ya es un corte de culto en Chile, que ha extendido su reinado debido a su blandura y sabor. 

Es un Lomo Vetado con hueso de la costilla, en dos versiones: con un hueso corto y otra XL con el hueso completo que imita a las hachas de las tribus americanas. 

En esta ocasión el grill master de MeatMe, Celsor Campos, nos trae una receta especial: Un Tomahawk XL a la mantequilla, con ajo, romero, flambeado con coñac y con un toque final de merquén. 

Esperamos que les guste esta receta y le enviamos un gran abrazo a Celsor por sus tremendas preparaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Receta de Marcelo Pino: Tomahawk de Carnes Fundo Los Tineos y un Cabernet Sauvignon S38 de Casa Silva
El reconocido sommelier cocinó a las brasas un lomo vetado con hueso, Angus, producido en sistemas de libre pastoreo en la zona de Osorno, con una buena infiltración de grasa, muy sabroso, acompañado por vegetales y un gran vino clásico del Valle de Colchagua.
Celsor Campos nos enseña a preparar un exquisito sandwich de plateada
El Grill Master de MeatMe, Celsor Campos, nos deleita con este corte tradicional chileno, asado en parrilla a gas, con cebolla caramelizada y queso fundido.
Cocina sureña gourmet en tu casa: Osobuco y guarnición de puré de coliflor
Esta receta fue elaborada con productos que van a postular a un Sello de Origen, como la carne de Novillo de Osorno y la leche de Vacas que Pastorean VQP. Hoy, el chef Cristian Sierra, ofrece platos como éstos, en kits de comida a domicilio los jueves, viernes y sábado.
Celsor Campos nos deleita con un Tomahawk flambeado en coñac
Te invitamos a ver, paso a paso, esta receta con uno de los cortes de vacuno más apetecidos por los amantes de la parrilla.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel