Recetas de expertos
Autor: Diario de la Carne , 6 de noviembre de 2020

Celsor Campos nos deleita con un Tomahawk flambeado en coñac

Compartir

Te invitamos a ver, paso a paso, esta receta con uno de los cortes de vacuno más apetecidos por los amantes de la parrilla.

A estas alturas el Tomahawk ya es un corte de culto en Chile, que ha extendido su reinado debido a su blandura y sabor. 

Es un Lomo Vetado con hueso de la costilla, en dos versiones: con un hueso corto y otra XL con el hueso completo que imita a las hachas de las tribus americanas. 

En esta ocasión el grill master de MeatMe, Celsor Campos, nos trae una receta especial: Un Tomahawk XL a la mantequilla, con ajo, romero, flambeado con coñac y con un toque final de merquén. 

Esperamos que les guste esta receta y le enviamos un gran abrazo a Celsor por sus tremendas preparaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Cocina sureña gourmet en tu casa: Osobuco y guarnición de puré de coliflor
Esta receta fue elaborada con productos que van a postular a un Sello de Origen, como la carne de Novillo de Osorno y la leche de Vacas que Pastorean VQP. Hoy, el chef Cristian Sierra, ofrece platos como éstos, en kits de comida a domicilio los jueves, viernes y sábado.
Celsor Campos nos deleita con un Tomahawk flambeado en coñac
Te invitamos a ver, paso a paso, esta receta con uno de los cortes de vacuno más apetecidos por los amantes de la parrilla.
Nueva receta de Celsor Campos: Lomo Liso bridado
En el capítulo de hoy el grill master Celsor Campos, nos enseña cómo bridar o amarrar un Lomo Liso para que mantenga su forma. Como acompañamiento unos vegetales asados.
Celsor Campos nos enseña a preparar una Entraña Americana con Chimichurri
En esta ocasión, el experto asador de MeatMe, Celsor Campos, muestra los pasos para retirar la tela que cubre la Entraña para luego asarla a la parrilla y también sus trucos para preparar un buen acompañamiento.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel