Actualidad
Por Redacción , 16 de septiembre de 2021

Los mejores cortes para hacer anticuchos

Compartir

Los anticuchos son un clásico para celebrar las Fiestas Patrias y muchos se preguntan ¿Cuál es la mejor carne para prepararlos? En esta nota te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Para quienes les gusta la carne más magra, se recomiendan cortes como asiento y las postas rosada y negra. Si se busca mayor sabor, debemos elegir cortes con mayor cantidad de grasa infiltrada como sobrecostilla y posta paleta. Si el presupuesto acompaña, también se pueden hacer con lomo liso, un corte muy blando y sabroso.

El tradicional anticucho chileno lleva también longaniza o chorizo parrillero, carne de cerdo -idealmente pulpa- y verduras intercaladas como cebolla y pimiento morrón verde o rojo.

También hay quienes les gusta innovar y le ponen pollo, e incluso champiñones, todo va en el gusto y preferencia de los consumidores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel