Actualidad
Por Claudia Vargas García , 24 de enero de 2023 | 14:32

Grill Academy llega a Valdivia para los amantes de los asados

Grill Academy impartirá cursos y talleres. Crédito: Archivo.
Compartir

Los valdivianos Felipe Durán y Fernanda del Prado, inauguraron en 2021 la tienda Al Palo, ubicado en Isla Teja. Hoy dan un paso más: en una asociación estratégica con Weber, abren Grill Acaddemy en Valdivia, para que todos aprendamos a hacer los mejores asados.

¿A quien no le ha pasado que le cuesta prender la parrilla o se nos quema el asado por no saber cómo regular la intensidad del fuego? ¿Qué diferencia hay entre hacer un asado con una parrilla con tapa a una que no tiene? ¿Cómo saber cuál es la mejor parrilla para mis necesidades?

Luego de un exitoso paso por Santiago, aterriza en Valdivia la primera tienda Weber de la mano de Al Palo, enfocada en la venta de carnes y artículos de asado. Para inaugurar este nuevo sector de la tienda, este miércoles 25 de enero a partir de las 19 horas se realizará una MasterClass de asados a cargo de los embajadores certificados de Weber Sebastián Briones y Felipe Durán. 

Fernanda del Prado, una de las socias de la tienda, explicó que “estamos muy contentos de haber logrado esta alianza con Weber, única en el sur de Chile, y a través de la cual queremos abrir un espacio a todos los amantes de los asados para que vengan a aprender técnicas y a divertirse en torno a una buena parrilla y que se combine con los productos novedosos y únicos de emprendedores locales”. 

Grill Academy impartirá cursos y talleres para aprender no sólo a hacer el mejor asado o a cocinar otros productos distintos a la carne, sino que también a sacarle el mejor provecho a la parrilla ya sea de carbón, a gas o eléctrica. 

La tienda Al Palo está ubicada en Saelzer 60, Isla Teja. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel