Actualidad
Por Claudia Vargas García , 28 de abril de 2023 | 11:09

Conoce la variedad de marcas y categorías que kitchen center tiene para ti

Compartir

La marca trae importantes descuentos en productos como sartenes, ollas y parrillas.

Una amplia variedad de productos para los fanáticos de la cocina trae esta temporada Kitchen Center. Siempre es un buen momento para adquiri ese artículo que te gusta y ahora está a un precio irresistible.

Para los fanáticos de cocinar en sartenes en hermoso diseños o las ollas de llamativos colores hay muchas opciones. También para los que son fanáticos de la parrilla hay opciones con importantes descuentos.

Aprovecha al máximo esta oportunidad y no te pierdas las ofertas que van desde un 20% de descuento en productos exclusivos. 

Para conocer las diversas líneas de productos ingresa al siguiente Link.

Olla Redonda 22 Cm Rouge Rubis 3 Lts

La Cocotte Redonda de La Créole® contiene una superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior del producto. No absorbe la humedad, ni los olores, y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en el refrigerador o en el congelador.

Juego de Sartenes Outdoor

El juego de sartenes Outdoor de Ø21 y Ø26 de La Créole®, elaborada en fierro fundido es el producto ideal para tu cocina, parte de la familia Outdoor este pack requiere su proceso de curado antes de ser usado, una vez realizado esto, el producto no absorbe la humedad, ni los olores y tiene un diseño tradicional. Los Sartenes son esenciales para toda cocina. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos en el proceso de saltear y/o freír.

Parrilla Gas 4 Quemadores + Q Lateral

La parrilla 4 Quemadores + Quemador Lateral de acero inoxidable te permitirá crear los mejores asados gracias a sus rejillas difusoras y quemadores de potencia 10.000 BTU. Esta parrilla tiene la potencia necesaria para poder asar la carne al punto que desees, podrás encender sus quemadores de forma fácil e independiente mediante su sistema de encendido electrónico, permitiéndote un control preciso de cada preparación.

La médico veterinario Verónica Ruiz Nolf, gerente de la Corporación de la Carne se refiere al documento liberado por la FAO.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel