Actualidad
Por Claudia Vargas García , 19 de enero de 2024 | 20:59

Osorno Asador premiará el mejor asado al palo del sur de Chile

El alcalde Emeterio Carrillo, junto a algunos de los participantes de la versión 2023. (Crédito: Municipalidad de Osorno)
Compartir

Quienes quieran participar, aún están a tiempo de inscribirse en la competencia.

El domingo 28 de enero, desde las 16 horas se realizará el concurso “Osorno Asador” en el Parque Chuyaca, orientado a los aficionados a la cocina, quienes deberán preparar el mejor asado al palo del sur de Chile.

Con su sello personal y toda su experiencia, los participantes de la nueva versión de “Osorno Asador”, deberán conquistar el paladar del jurado.

En esta jornada se espera contar con cerca de 50 competidores, los que podrán competir por el premio mayor de 1 millón 200 mil pesos, además de otros cuatro premios en dinero, entre 300 mil a 800 mil pesos. 

Para quienes quieran participar en la competencia, pueden inscribirse hasta este jueves 25 de enero. Para mayor detalle de las bases, puede consultar en el siguiente Link

En la jornada los competidores tendrán poco más de dos horas para preparar asado de estomaguillo de vacuno, y serán evaluados en aspectos como sabor, cocción, ternura y color de la carne.

Para quienes quieran apoyar a los participantes y disfrutar de alguna degustación de los asados, podrán ingresar de forma gratuita al Parque Chuyaca.

 

 

 

Este domingo 28 de enero se realizará el evento. Conoce a los cocineros y asadores que estarán en el Parque Chuyaca este domingo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel