Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 6 de marzo de 2024 | 19:56

Carabineros detiene a dos personas por abigeato en Puyehue

Compartir

El personal policial captó el hecho durante controles preventivos en la ruta 215.

Carabineros de la Tenencia Entre Lagos de Puyehue detuvo la madrugada del martes 5 de marzo a un hombre y una mujer por el delito de abigeato, tras encontrar evidencias de daños en el cierre perimetral, además de restos de animal en un predio de la comuna.

La teniente Romina Cifuentes de la Tercera Comisaría de Osorno, informó que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el marco de controles preventivos que realizaba la policía uniformada en la ruta internacional Ch-215, en las inmediaciones del kilómetro 39.

En uno de estos controles fue fiscalizado un vehículo, en cuyo interior, el personal policial encontró carne en el maletero del móvil, además de elementos conocidamente utilizados para cometer este tipo de ilícitos, como cuerdas y cuchillos.

Ambos sujetos fueron detenidos por el delito de abigeato y por instrucciones del fiscal del Ministerio Público, pasaron a audiencia de control de detención, mientras que las evidencias fueron decomisadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel