Actualidad
Por Claudia Vargas García , 1 de marzo de 2024 | 13:30

Evento gratuito: Amerikan Sound despedirá el verano en Paillaco

Formación actual de la banda. Créditos: RRSS
Compartir

La famosa agrupación de cumbia se presentará en la Fiesta de la Tradición Cecinera.

Paillaco despedirá el verano el domingo 10 de marzo, con un evento familiar y gratuito, que tendrá como artista estelar a la famosísima agrupación chilena de cumbia, Amerikan Sound.

La Fiesta Sabores de la Tradición Cecinera es organizada por la Municipalidad de Paillaco, a través de un proyecto financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, y contará con la participación de la Agrupación Tradición Cecinera de Paillaco.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco destacó que el evento busca continuar relevando la calidad de los embutidos y cecinas de Paillaco.

“Hace un mes, Paillaco volvió a batir el récord de la elaboración de la longaniza más larga del mundo y ahora tenemos la posibilidad de despedir el verano con un evento que nos permitirá continuar dando a conocer la calidad de los productos cecineros locales, y ofrecer a nuestra comunidad un espectáculo gratuito con una banda de renombre como Amerikan Sound”, expresó.

El jefe comunal recordó que la fiesta se desarrollará en el principal espacio público, la Plaza de la República, donde desde las 10:00 

"Habrá comidas, homenajes, competencias como la elección del rey del choripán y la reina del hot dog y, por supuesto, música en vivo con Los Artilleros de la Cumbia, Los Halcones de Plata, Los Ases del Amor y Amerika’n Sound, entre otros artistas”, finalizó el jefe comunal. 
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel