Entrevistas
Autor: Diario de la Carne , 15 de junio de 2021

Miguel Valencia fundador de Fedusal21: “Yo no vendo sal, vendo amor, vendo pasión y sazón”

Compartir

Te invitamos a conocer su historia en el video que acompaña a esta nota, como ganador de la segunda versión de #ImpulsoChileno de la Fundación Luksic.

La experiencia emprendedora de Miguel Valencia y su señora es realmente conmovedora. Es la historia de un padre, que no sólo lucha por salir adelante, sino fundamentalmente para tener más tiempo para dedicárselo a su hijo y estar cerca de él 24/7.

Decidido a hacer un cambio de vida, se atrevió con la venta de sales con especias y creó Fedusal21. Hoy es un padre feliz y emprendedor.

Producto

Miguel describe su producto como “sal de mar Chile 100% natural, extraída desde las costas chilenas, con millones de beneficios, ya que, al ser una sal tan pura, sin interacciones químicas ni procesos tecnológicos, solo queda la esencia de los mejores sabores porque los hemos aislado para un sentir más intenso”. 

Agrega que “cuando pruebes alguna de nuestras delicadas y exclusivas sales sabrás de lo que te hablamos, y cuando la lleves a tus preparaciones, quedarás como el rey del sazón”.

Molinillo 150 gr Formato Bajo Sal de Mar Natural Fedusal Hartas Variedades  – El Emporio Austral

“Nuestras sales están consideradas como la mejor sal de mar en Chile, además de tener 5 de nuestras mezclas certificadas, contamos con nuestra sal Premium cabernet sauvignon avalado y certificado por Viña Casa Silva. También, es el primer producto chileno en obtener sello de Recomendación ACA (Asociación Chilena de Asadores) la segunda más de grande de Sudamérica”, explica orgulloso en su página web.

Añade que “el precio de la sal que ofertamos es el mejor del mercado. Esto porque la relación costo-beneficio que tendrás es muy alta. Ya que cada especie que utilizamos es de origen natural para que tu organismo y tu paladar salgan altamente beneficiados”.

Finalmente hace un llamado: “Cuida tu salud, sin perderte lo delicioso de la vida”.

Más informaciones:

https://fedusal21.cl/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel