Recetas de expertos
Por Redacción , 13 de septiembre de 2021

El Doctor Pichangas recuerda los 7 pecados capitales del asado de Fiestas Patrias

Compartir

El cocinero Felipe Gálvez junto al periodista especializado en temas agroalimentarios y parrillero, Luis Opazo, entregaron una serie de recomendaciones para no cometer errores garrafales frente a la parrilla este 18.

Se acercan las Fiestas Patrias y en el Diario de la Carne les traemos unos consejos para hacer un buen asado, a través de una que se ha transformado en un clásico.

Felipe Gálvez Comandini, el famoso “Doctor Pichangas”, nos recuerda una nota grabada para CNN Chile junto al periodista del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) y experimentado asador, Luis Opazo, quien es conocido en su cuenta de Instagram como el @guardiandelaparrilla

A través de un divertido video del recuerdo, el Doctor Pichangas y el Guardián de la Parrilla, resumen los 7 pecados capitales del asado de Fiestas Patrias:

  1. Quitar la grasa
  2. Humedecer la carne
  3. Tapar el asado con diarios
  4. Muchas manos interviniendo
  5. Cortar la carne en la parrilla (para apurar la cocción)
  6. Calcular mal las porciones
  7. Consumir carnes importadas en Fiestas Patrias

No se pierdan esta entretenida nota.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel