Recetas de expertos
Por Redacción , 9 de septiembre de 2021

Los trucos del Pelao Molina para preparar un espectacular Tapabarriga al Kanka

Compartir

Junto con ser un experto parrillero, el invitado de La Bodega del Asador es también creador del reconocido certamen la “Liga del Asado”.

La Bodega del Asador ha convocado a muchos reconocidos parrilleros, rostros de televisión y amantes de los fuegos, a mostrar sus mejores recetas.

Uno de los primeros invitados fue el Pelao Molina, experto parrillero de la Región de La Araucanía, conocido no sólo por su experiencia como asador, sino también por ser el creador e impulsor de la “Liga del Asado”.

En el video que acompaña esta nota nos entrega todos sus trucos para preparar un espectacular Tapabarriga al Kanka; nos muestra cómo retirar la membrana exterior que cubre a este corte, cómo preparar el fuego, la forma de ensartarlo, cuánto tiempo de cocción se requiere, en qué momento salar la carne,  entre otros tips imperdibles.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel