Recetas de expertos
Autor: Diario de la Carne , 19 de octubre de 2021

Cristián de la Fuente nos sorprende con una malaya rellena con salsa de camarones

Compartir

Desde el quincho de La Bodega del Asador, el actor nacional entrega un gran mensaje: “La mejor forma de disfrutar con su familia y la gente que quieren es hacer un rico asado”.

En esta ocasión, el destacado presentador de televisión, actor y productor de cine y televisión, Cristián de la Fuente, nos sorprende con una receta exquisita, junto a Buda, su ayudante perruno.

Para esta preparación, el invitado de La Bodega del Asador explica que la malaya se debe cortar como un cuadrado y los restos que quedan los podemos dorar en la parrilla. Lo primero es salar por dentro y colocar en su interior los huevos duros, zanahoria en bastones y espinaca. Se hace un rollo y se amarra con un cordel de algodón. Por fuera pincelamos con aceite de oliva y salamos también, esto ayudará a dorar. 

Sellamos en fuego directo por 3 a 4 minutos por los 4 lados. Terminamos de cocinar a fuego indirecto y mientras nos preocupamos de la salsa de camarones.

La salsa se elabora con mantequilla y aceite de oliva. El aceite es clave para no quemar la mantequilla. Colocamos los camarones, un poco de ciboulette y salamos a gusto. Dejamos que se cocine encima de la parrilla, con un toque de vino blanco.

Terminado el roll de malaya lo dejamos reposar por tres minutos. Cortamos un poco antes del cordel. Lo importante es cortar de una vez. Colocamos berros encima, los camarones alrededor y la salsa para terminar de dar sabor ¡Provecho!

Conoce todos los detalles en el video que acompaña esta nota.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Sebastián Gré, Grill Master de Weber Chile nos cocina un costillar de cerdo ahumado
3 de diciembre de 2021

Desde La Bodega del Asador, este experto nos comparte una receta de impacto.

Matías Olivares nos desafía con un Tomahawk con salsa de ajíes
29 de noviembre de 2021

Desde La Bodega del Asador, el destacado chef nos sorprende con una receta que es una explosión de sabor.

Lomo de cerdo mechado al trapo, y entrada de calamar relleno y pebre de mar
26 de noviembre de 2021

Las Milf Parrilleras llegan a La Bodega del Asador para sorprendernos con un completo menú.

Tomás Olivera sorprende con una punta picana con pebre y tártaro
18 de noviembre de 2021

Desde La Bodega del Asador el destacado chef nos invita a probar un exquisito plato.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel