Recetas de expertos
Por Claudia Vargas García , 17 de febrero de 2022

Disfruta un rico plato: Muslos de pollo al limón

Compartir

Camila Ruiz llegó a sorprender hasta La Bodega del Asador con una receta práctica y veraniega.

En este capítulo del Canal Bodeguero, Camila Ruiz trae esta receta con aires veraniegos. La tremenda y flamante ganadora de Master Chef, Camila Ruiz @camilaruizs nos sorprende con su talento y energía en este nuevo capítulo.

Desde La Bodega del Asador Camila da a conocer esta rica receta de “Muslos de pollo al limón”. Lo primero es adobar con sal y ajo. Luego se agrega pimienta a gusto, romero, limón y mostaza. Todo se mezcla y se deja reposar un momento.

Luego se ponen los muslos a fuego medio bajo. Posteriormente se preparar el acompañamiento, para lo que se usará un repollo. Se parte en cuatro y se aliña con aceite de oliva. Luego se ponen trozos de tocino a la parrilla para que queden crocantes.

Para acompañar el pollo se hace una mayonesa casera al ajo para acompañar el repollo, además se le agregan trozos de queso azul, y tocino crocante. 

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta receta en el video que acompaña la nota.

 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel