Recetas de expertos
Por Claudia Vargas García , 25 de febrero de 2022

Leo Caprile invita a disfrutar con su plateada al jugo

Compartir

El destacado comunicador llega a La Bodega del Asador con esta tradicional receta.

Hoy les presentamos un Capítulo muy especial donde nos acompaña un Grande de la Tv Chilena, locutor, animador y muy querido Amigo Bodeguero "Leo Caprile". Quién en esta oportunidad, nos enseñará una receta de un plato típico de la gastronomía Nacional donde mezcla tips, sabores y mucha simpatía.

Se trata de una plateada al jugo. Leo explica que en primer lugar hay que sacar la grasa que viene por la parte de abajo porque si se deja se va a encoger y quedar torcido el corte de carne. Luego se agrega salsa de tomates por ambos lados. Se agrega un poco de sal y cuando ya se va cociendo se rectifica.

Todo se coloca en una olla a presión y en la base se incorpora aceite de oliva. Se agrega cebolla, zanahoria rallada, apio picado, vino y agua fría. Todo se va a cocción por 45 minutos. Luego se apaga el fuego y se deja enfriar.

Leo invita a disfrutar esta receta tan tradicional que siempre es un gusto.

Todos los detalles en el video que acompaña la nota.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel