Recetas de expertos
Por Redacción , 1 de febrero de 2022

Nueva receta de la Miss Beef: Poncho Parrillero o Arañita a la plancha

Compartir

La conocida asadora Macarena Bórquez, más conocida como la Miss Beef, nos trae una receta para hacer en casa en una plancha de greda de Cristales de Chile, acompañando la carne con una pastelera de choclo con toques de merkén y cilantro.

Para quienes quieren hacer una receta en casa en una plancha, esta es una tremenda opción. La osornina Macarena Bórquez, conocida por todos como la Miss Beef, se las jugó con un Poncho Parrillero o Arañita.

Acá va su receta: “Lo primero que hacemos es salpimentar la carne y terminar con unos toques de aceite de oliva. Cuando la plancha esté bien, bien caliente, tiramos nuestra carnecita encima. Luego 5 minutos por lado y terminamos con un toque de Jack Daniel´s y flambueamos. El sabor, se los juro que es maravilloso!”, dice la experta asadora de origen osornino.

“Terminamos de emplatar con una pastelera de choclo, la carne al lado y unos toques de merkén cacho de cabra”.

Autor: 

Receta de @miss_beef

Ingredientes y materiales:

Poncho parrillero @labodegadelasador
Plancha de greda @cristalesdechile
Merkén @merkencachocabra
Cuchillo italiano @cafedolcenero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel