Tendencias
Autor: Diario de la Carne , 11 de noviembre de 2020

I-Parrilla, la innovación en el asado

Compartir

En esta oportunidad el socio fundador de MeatMe, Augusto Bruna, nos presenta Weber Connect, un asistente para parrillar paso a paso, que según sus fabricantes convierte cualquier parrilla en una parrilla inteligente y a un parrillero común, en un maestro del asado.

Durante este tiempo de pandemia muchos nos hemos volcado a la cocina y la parrilla para pasar los fines de semanas. Hemos mejorado mucho nuestra técnica y hemos parrillado cortes y preparaciones más complejas.

Para ayudarte a seguir mejorando y aprendiendo, que es el espíritu de MeatMe, te presentamos una nueva innovación en parrillas que te dejará con la boca abierta: el concepto es el “Connect Grilling” o “Parrilla Conectada”. 

Tener una I-Parrilla o parrilla inteligente dejó de ser el futuro, hoy es parte del presente. 

Son dispositivos (termómetros) que te permiten medir la temperatura, seguir el paso a paso de una preparación y más, totalmente conectado a tu teléfono móvil. ¿Qué tal? Seguramente estás pensando lo mismo que yo: ¡ahora puedo parrillar cualquier día de la semana mientras hago home-office!

Y como siempre en MeatMe traemos la innovación y la solución: Weber Connect es un moderno sistema que te indica cuándo tienes que dar vuelta la carne, cuándo está lista y a qué temperatura está. 

Para nuestros amigos de Weber Grills: “Su conexión Wi-Fi, las notificaciones de cuándo voltear y servir, y la cuenta regresiva de preparación, son los ingredientes secretos para un asado perfecto”.

Puedes encontrar más información en este link https://www.meatme.cl/catalogo/weber-connect_4411/

Autor: Augusto Bruna

Socio fundador de MeatMe 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Cómo sellar la carne para que quede dorada afuera y con un rojo parejo al centro?
Augusto Bruna, socio fundador de Meatme y experto asasor, nos enseña a cocinar la carne desde el interior, dejando el sellado exterior para el final. El resultado es para lucirse, con una cocción pareja en el centro y dorada afuera.
¿Cómo cortar la carne para que quede blanda?
En esta ocasión, Augusto Bruna, socio fundador de Meatme nos trae un tip imperdible para aprovechar toda la terneza de algunos cortes y deleitar a los comensales.
I-Parrilla, la innovación en el asado
En esta oportunidad el socio fundador de MeatMe, Augusto Bruna, nos presenta Weber Connect, un asistente para parrillar paso a paso, que según sus fabricantes convierte cualquier parrilla en una parrilla inteligente y a un parrillero común, en un maestro del asado.
Ranking: 8 tipos de parrilleros chilenos
Desde el aprendiz al más experimentado, hay una gran variedad de asadores nacionales, entre ellos: el apurado, el relajado, el flojito y el tecnológico. Te invitamos a revisar la lista completa elaborada por el socio fundador de MeatMe, Augusto Bruna.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel