Actualidad
Por Redacción , 28 de marzo de 2021

Diario de la Carne tiene nuevo columnista de carnes y vinos

Compartir

El dos veces mejor sommelier de Chile, Marcelo Pino, nos estará sorprendiendo con exquisitas recetas elaboradas con carnes premium de la exclusiva marca Fundo Los Tineos de Osorno y los mejores vinos de la Viña Casa Silva.

¡Para todos los lectores del DiariodelaCarne.cl les tenemos una gran noticia!

Desde este mes nos acompañará en la sección Recetas de Expertos, el dos veces mejor sommelier de Chile en 2011 y 2014. Marcelo Pino, quien realizará distintas recetas con carnes premium de la marca Fundo Los Tineos de Osorno, acompañando siempre sus preparaciones con un vino de la Viña Casa Silva, en un maridaje realmente de primer nivel.

Como embajador de Casa Silva, Marcelo Pino, es un gran conocedor de los mejores vinos de esta viña, por lo que sus recomendaciones serán un verdadero lujo para nuestros lectores. 

Para el DiariodelaCarne.cl es un verdadero honor y privilegio contar con un columnista tan destacado como Marcelo Pino, quien estudió Gastronomía y luego se convirtió en un reconocido profesional del mundo del vino, elegido segundo mejor sommelier de América en el año 2015 y número 24 a nivel mundial en 2016. Sin duda, pergaminos que hablan de su trayectoria profesional y su gran experiencia como sommelier y también como cocinero amante del arte culinario.

Muy pronto, tendremos la primera receta de Marcelo Pino. ¡Estén atentos!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel