Actualidad
Por Redacción , 20 de mayo de 2021

La apetitosa industria de la carne alternativa seduce a las foodtechs latinoamericanas

Compartir

Una completa mirada a esta industria que compite con la proteína animal. ¿quiénes están detrás de su desarrollo y cómo pretenden impactar en el mercado? Todo en un completo reportaje.

La demanda por productos saludables y sostenibles impulsa emprendimientos foodtech en América Latina que han desarrollado hamburguesas vegetales o producidas en laboratorio. 

El avance de los proyectos es diverso, pero el objetivo común es replicar la acogida de empresas estadounidenses con más recorrido como Impossible Foods y Beyond Meat en un planeta que pide un respiro para el uso intensivo de agua y tierra.

Este es el resumen de un completo reportaje de Natalia Vera Ramírez, publicado hoy por la Revista América Economía.

Ver artículo completo en el siguiente link: https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/la-apetitosa-industria-de-la-carne-alternativa-seduce-las-foodtechs


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel