Actualidad
Por Redacción , 20 de junio de 2021

El Laucha de Locos x el Asado dictó master class para invitados de Alltech Latinoamérica

Compartir

Para comenzar a calentar el ambiente de la Conferencia de Ideas Alltech ONE, el encuentro virtual de la industria agropecuaria global que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2021.

Este viernes 18 de junio, a las 18:00 horas de Chile, mientras la selección nacional jugaba contra Bolivia, un grupo de invitados especiales de la compañía de salud animal Alltech disfrutó de la “Noche Kentuky, al estilo Asado Argentino”, una master class de Luciano Lucchetti más conocido como "El Laucha” de Locos x el Asado, la comunidad de amantes de la parrilla y los asados más grande del mundo, con más de 4 millones de seguidores.

Representantes de la industria agroalimentaria de distintos países de Latinoamérica, participaron de esta clase magistral, junto al presidente global y CEO de Alltech, el Dr. Mark Lyons, y ejecutivos de Alltech Latam.

En la foto, Liana Dobler, Gerente de Comunicaciones Latinoamérica y el Dr. Mark Lyons, CEO global de Alltech.

En la ocasión, El Laucha preparó un costillar de Novillo Tira Ancha, Vacío de Novillo, Mollejas de corazón y Morcilla Criolla, con papas, cebolla y choclo. Además, un Ojo de Bife (Lomo Vetado) y un Bife Chorizo (Lomo Liso), todo ello acompañado de 2 preparaciones tradicionales trasandinas como son el Chimichurri y la Salsa Criolla. 

Esta actividad fue una excelente forma de comenzar a preparar el ambiente para la Conferencia de Ideas Alltech ONE, el evento virtual de alcance planetario que se desarrollará entre el 22 al 24 de junio de 2021.

Más informaciones e inscripciones: https://one.alltech.com/one-2021-registration/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel