Actualidad
Por Redacción , 28 de julio de 2021

Diario de la Carne sella alianza con La Bodega del Asador

Compartir

Con el objetivo de entregar más y mejor contenido gastronómico a nuestros lectores, desde esta semana publicaremos nuevas Recetas de Expertos.

El Diario de la carne acaba de sellar una alianza con La Bodega del Asador para aportar nuevos contenidos en nuestra sección Recetas de Expertos. Así desde esta semana, cada 15 días publicaremos una receta diferente, para el deleite de nuestros lectores.

Juan Enrique Véliz, propietario y fundador de La Bodega del Asador, explicó que “junto con ser una tienda de carnes, nosotros buscamos hacer un aporte generando y difundiendo contenido gastronómico, por eso todas las semanas estamos grabando nuevas recetas con diferentes chefs e invitados”.

El chef Tomás Olivera, es uno de los muchos protagonistas de La Bodega del Asador TV.

Añadió que “considerando lo anterior, hemos visto que el Diario de la Carne es una gran vitrina para presentar nuestro trabajo y así ir ampliando nuestra comunidad, al llegar a los lectores de este medio digital especializado en la industria de la carne y la gastronomía”.

Más informaciones: 

Canal Youtube

Instagram: @labodegadelasador 

Sucursales:

Balmaceda 7022, L8, Talagante.

Santelices 708, L2, Isla de Maipo.

Camino Carampangue 980, L3, Talagante.

Gerónimo de Alderete 324, L2, Pucón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel