Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 21 de octubre de 2021

Carnes Fundo Los Tineos lanza al mercado un nuevo producto

Compartir

Se trata de una Costeleta de Lomo Liso de 1 kilo de peso aproximadamente.

En su afán de ofrecer productos que satisfagan a los consumidores más exigentes, la marca de carnes premium Fundo Los Tineos de Osorno está preparando la llegada al mercado de un nuevo producto denominado: Costeleta de Lomo Liso.

“Se trata de una porción seleccionada de Lomo Liso de aproximadamente 1 kilo, con un trozo de costilla. Así, este nuevo producto cuenta con toda la terneza de un corte muy noble y apetitoso y el sabor único de un gran chuletón”, cuentan desde la marca en sus redes sociales.

Marco Fernández, Director Ejecutivo-Comercial de Carnes Premium Fundo Los Tineos explicó que “siempre estamos viendo lo que los clientes quieren, escuchando sus comentarios y sugerencias y tratando de desarrollar cortes que sean atractivos y un aporte desde el punto de vista de la experiencia culinaria. Así como tenemos Tomahawk XL y la versión más pequeña, y pasamos del Entrecot a ofrecer un Porterhouse de un buen calibre, también hemos desarrollado cortes propios como el Asadito Tineos, que es una porción seleccionada el Asado Carnicero, elegida por su blandura y sabor, y ahora vamos a sacar al mercado esta Costeleta de Lomo Liso”.

Destacó que “todos los cortes, ya sean de la Línea Celebración, que es especial para asados y parrilla, así como de la Línea Hogar, corresponden a carnes producidas en nuestro campo familiar en Osorno y llegan a nuestros distribuidores y luego a la mesa de los consumidores directo desde el productor. Nosotros mismos engordamos el ganado con una alimentación basada en la pradera, en un sistema de Libre Pastoreo, con un estricto control de calidad y de bienestar animal, para garantizar el mejor producto”.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Economía circular, eficiencia en la producción y sustentabilidad de la industria porcina en Chile
3 de diciembre de 2021

El sector porcino es una industria pionera en la reducción del consumo de agua, utilización de energía de manera eficiente, y promoción, adquisición y adaptación de tecnologías para cumplir sus objetivos de sustentabilidad.

¿Por qué debes limpiar la parrilla con una cebolla? ¡Descúbrelo!
2 de diciembre de 2021

La cebolla también puede ser una aliada para la limpieza de la cocina, conoce por qué.

ChilePork tiene activa participación en Chile Week 2021
2 de diciembre de 2021

La semana de promoción de Chile en China se extenderá hasta el 3 de diciembre. Con acciones en Beijing y Shanghái, las empresas chilenas líderes en exportaciones de cerdo promocionan la industria en su principal mercado internacional.

Jorge O’Ryan, Director General de ProChile "Los importadores reconocen a Chile como un proveedor de excelencia en carnes"
1 de diciembre de 2021

Desde la institución pública, se refirieron a las exportaciones de alimentos, destacando la gran adaptabilidad del sector y sus atributos en calidad, trazabilidad e inocuidad, que lo han llevado a ser altamente reconocido y valorado en los mercados internacionales.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel