Actualidad
Por Redacción , 10 de octubre de 2021

EntreCortes organiza entretenido partido de básquetbol y asado entre sus clientes

Compartir

Las mejores carnes del sur de Chile disfrutaron los asistentes a esta jornada deportiva y recreativa que contó con la participación de representantes de Puerto Varas y Osorno.

Con un partido de básquetbol disputado entre clientes de EntreCortes de Puerto Varas y Osorno, realizado en el Club Olimpia de esta última ciudad, y un asado de camaradería para quienes asistieron junto a sus familias, esta reconocida tienda boutique quiso celebrar el inicio de la etapa post pandemia del Coronavirus.

“Vivimos muchos meses de pandemia en que estuvimos varias semanas en cuarentena y sin poder compartir con los amigos y clientes, por eso surgió la idea de hacer un partido de básquetbol con un asado para clientes de ambas ciudades”, explicó Carlos Klein, propietario de EntreCortes.

El encuentro se realizó el sábado 9 de octubre, finalizando con un empate.

Durante la jornada los clientes de EntreCortes felicitaron y agradecieron la iniciativa. “Lo más importante fue poder compartir y pasar un momento agradable y por supuesto disfrutar de las mejores carnes del sur de Chile que tiene EntreCortes”, afirmó George Holt, cliente y basquetbolista de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel