Actualidad
Por Redacción , 1 de octubre de 2021

La Bodega del Asador estará presente en el esperado regreso de Cóctel a La Red

Compartir

El programa que en los noventa condujo Kike Morandé regresa a la estación televisiva con rostros juveniles y un espacio de parrillas que estará a cargo de Susana Álvarez, conocida como Suasado.

Este viernes 1 de octubre a las 23:00 horas, en horario prime en La Red, es el esperado regreso de “Cóctel”, conducido por Nati Mandiola, Marcelo Marocchino, Nachito Pop y la tiktoker Sofía Muñoz. 

La experta asadora Susana Álvarez, conocida en redes sociales como Suasado, contó que en este primer capítulo de estreno estará como invitado el humorista Bombo Fica y contará con la participación de La Bodega del Asador.

“Los conductores del programa y su invitado disfrutarán de un menú especial elaborado en parrillas a gas de Weber Store. Entre las preparaciones habrá machas roquefort, bombones de longaniza, champiñones rellenos con choritos y tomates cherry, entre otras delicias”, contó la Grill Master de La Bodega del Asador. 

La invitación ya está hecha. No se pierdan el estreno de “Cóctel” junto a La Bodega del Asador, este viernes 1 de octubre, a las 23:00 horas, por las pantallas de La Red. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel