Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 1 de octubre de 2021

La Bodega del Asador estará presente en el esperado regreso de Cóctel a La Red

Compartir

El programa que en los noventa condujo Kike Morandé regresa a la estación televisiva con rostros juveniles y un espacio de parrillas que estará a cargo de Susana Álvarez, conocida como Suasado.

Este viernes 1 de octubre a las 23:00 horas, en horario prime en La Red, es el esperado regreso de “Cóctel”, conducido por Nati Mandiola, Marcelo Marocchino, Nachito Pop y la tiktoker Sofía Muñoz. 

La experta asadora Susana Álvarez, conocida en redes sociales como Suasado, contó que en este primer capítulo de estreno estará como invitado el humorista Bombo Fica y contará con la participación de La Bodega del Asador.

“Los conductores del programa y su invitado disfrutarán de un menú especial elaborado en parrillas a gas de Weber Store. Entre las preparaciones habrá machas roquefort, bombones de longaniza, champiñones rellenos con choritos y tomates cherry, entre otras delicias”, contó la Grill Master de La Bodega del Asador. 

La invitación ya está hecha. No se pierdan el estreno de “Cóctel” junto a La Bodega del Asador, este viernes 1 de octubre, a las 23:00 horas, por las pantallas de La Red. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
El gobierno brasileño propone mejoras en la regulación de la identidad y calidad de las hamburguesas
22 de octubre de 2021

Entre otros aspectos no se permitirá adición de proteína vegetal.

Carnes Fundo Los Tineos lanza al mercado un nuevo producto
21 de octubre de 2021

Se trata de una Costeleta de Lomo Liso de 1 kilo de peso aproximadamente.

Reino Unido concederá 800 visados a trabajadores para las industrias cárnicas
21 de octubre de 2021

En apoyo a los productores de cerdos en Inglaterra y Escocia, suspendieron además los impuestos que deben pagar los ganaderos de porcino en noviembre.

Opinión: “Por una alimentación saludable y sustentable”
16 de octubre de 2021

Una columna de José Moya Osorio, académico de la carrera de Nutrición y Dietética UC, y miembro de la Sociedad Chilena de Salud Planetaria (SoChiSaP).

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel