Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 7 de octubre de 2021

MEAT-TECH 2021 se prepara para abrir sus puertas

Referencial
Compartir

Se celebrará del 22 al 26 de octubre en Milán.

Embutidos, carnes, platos preparados, mariscos, lácteos y nuevas tendencias de productos de origen vegetal, todo junto en un ecosistema tecnológico con la excelencia en el procesamiento, envasado e ingredientes.

El evento se realizará desde el 22 al 26 de octubre, organizado en colaboración con Hi-Food, empresa especializada en aditivos e ingredientes de origen vegetal.

Además de los eventos que darán inicio a interesantes reflexiones sobre los contenidos clave de MEAT-TECH, la feria se verá enriquecida con la "Innovative Food Experience", organizada en colaboración con Hi-Food y totalmente dedicada a la producción de alimentos vegetales: un espacio donde los visitantes y expositores pueden degustar algunos alimentos, aprender sobre ingredientes naturales innovadores y descubrir soluciones de procesamiento para alimentos con formulaciones vegetales.

La feria se efectuará en los pabellones de Fiera Milano con un evento consolidado y estrictos protocolos de seguridad, garantizados. Cada año se esperan 4,5 millones de visitantes, 36.000 empresas de todo el mundo, 80 exposiciones y 160 conferencias.

Todos los expositores, eventos y conferencias de MEAT-TECH están online en Expoplaza, el catálogo de eventos.

Fuente: www.achic.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
El gobierno brasileño propone mejoras en la regulación de la identidad y calidad de las hamburguesas
22 de octubre de 2021

Entre otros aspectos no se permitirá adición de proteína vegetal.

Carnes Fundo Los Tineos lanza al mercado un nuevo producto
21 de octubre de 2021

Se trata de una Costeleta de Lomo Liso de 1 kilo de peso aproximadamente.

Reino Unido concederá 800 visados a trabajadores para las industrias cárnicas
21 de octubre de 2021

En apoyo a los productores de cerdos en Inglaterra y Escocia, suspendieron además los impuestos que deben pagar los ganaderos de porcino en noviembre.

Opinión: “Por una alimentación saludable y sustentable”
16 de octubre de 2021

Una columna de José Moya Osorio, académico de la carrera de Nutrición y Dietética UC, y miembro de la Sociedad Chilena de Salud Planetaria (SoChiSaP).

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel