Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de octubre de 2021

MEAT-TECH 2021 se prepara para abrir sus puertas

Referencial
Compartir

Se celebrará del 22 al 26 de octubre en Milán.

Embutidos, carnes, platos preparados, mariscos, lácteos y nuevas tendencias de productos de origen vegetal, todo junto en un ecosistema tecnológico con la excelencia en el procesamiento, envasado e ingredientes.

El evento se realizará desde el 22 al 26 de octubre, organizado en colaboración con Hi-Food, empresa especializada en aditivos e ingredientes de origen vegetal.

Además de los eventos que darán inicio a interesantes reflexiones sobre los contenidos clave de MEAT-TECH, la feria se verá enriquecida con la "Innovative Food Experience", organizada en colaboración con Hi-Food y totalmente dedicada a la producción de alimentos vegetales: un espacio donde los visitantes y expositores pueden degustar algunos alimentos, aprender sobre ingredientes naturales innovadores y descubrir soluciones de procesamiento para alimentos con formulaciones vegetales.

La feria se efectuará en los pabellones de Fiera Milano con un evento consolidado y estrictos protocolos de seguridad, garantizados. Cada año se esperan 4,5 millones de visitantes, 36.000 empresas de todo el mundo, 80 exposiciones y 160 conferencias.

Todos los expositores, eventos y conferencias de MEAT-TECH están online en Expoplaza, el catálogo de eventos.

Fuente: www.achic.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel