Actualidad
Por Claudia Vargas García , 26 de noviembre de 2021

Mejor bife del mundo: un frigorífico argentino recibió medalla dorada en el World Steak Challenge

Compartir

El bife ancho ganador obtuvo medalla en las categorías Grain Fed (terminación a grano) y Grass Fed (terminación a pasto).

Cada año se realiza la competencia World Steak Challenge, que selecciona al mejor bife del mundo. En esta oportunidad, un corte argentino logró medalla dorada.

Se trata del corte bife ancho que produjo Egeo SACI en Carlos Tejedor y faenó el frigorífico Azul Natural Beef-Devesa. Este corte ganó la medalla dorada junto a otros competidores del mundo. 

El bife ancho ganador obtuvo medalla en las categorías Grain Fed (terminación a grano) y Grass Fed (terminación a pasto).

World Steak Challenge

Esta competencia es el primer evento del mundo que permite a los productores y proveedores de carne mostrar la calidad del producto, crianza y los estándares de procesamiento en un escenario internacional. Desde 2015, pasaron 1000 cortes por el proceso de evaluación independiente. 

Este concurso cuenta con competidores de 28 países del mundo y un jurado de 50 integrantes, compuesto por carniceros, periodistas de alimentos, expertos de la industria y científicos.

Desde la consultora Elizalde & Riffel destacaron que este desafío es una prestigiosa competencia, desarrollada en Dublín, Irlanda. “Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de EGEO que día a día trabaja en el campo y en las instalaciones del feedlots, quienes hicieron posible la adquisición de este logro”, agregaron.

Fuente: https://news.agrofy.com.ar/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel