Actualidad
Por Claudia Vargas García , 11 de enero de 2022

Conferencia Internacional Sustentabilidad 2022

Compartir

La actividad se realizará este jueves 13 desde las 9 horas.

Organizado por el Ministerio de Agricultura, Odepa, ChileCarne, Asprocer, Consorcio Lechero, Corfo y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC), se efectuará este jueves 13 de enero a partir de las 9 horas el evento “Conferencia Internacional Sustentabilidad 2022”.

La jornada contará con un completo panel de especialistas, siendo liderado por la ministra de Agricultura María Emilia Undurraga. También serán parte del primer panel, Rocío Fonseca, gerente de Innovación de Corfo; Giovanni Calderon, director ASCC; Octavio Oltra, gerente del Consorcio Lechero y Juan Carlos Domínguez, presidente de ChileCarne, quienes darán la bienvenida.

El primer panel que lleva por nombre “Experiencias del Programa Origin Green de Irlanda y Chile Origen Consciente”, estará a cargo de Karl Royce, Asuntos Económicos de la Embajada de Irlanda; Daniela Acuña, jefa de Sustentabilidad y Cambio Climático de Odepa y Joseph Wozniak, International Trade Center, Ginebra, Suiza.

El segundo panel contará con la mesa redonda, proyecciones Chile Origen Consciente en en el sector Agroalimentario Chileno, donde participará María José Irarrázabal, directora de Odepa; Catalina Cuevas, jefa de Sostenibilidad de ProChile; Bruno Ceroni, director de Chile Prunes y Gerardo Wijnant, subgerente de Doble Impacto.

Posteriormente se realizará la firma del APL Sustentabilidad del sector porcino y convenio de colaboración Odepa - ASCC.

El evento se puede seguir en vivo a través del canal de Youtube de Chile Origen Consciente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel