Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de noviembre de 2022 | 10:29

Extienden convocatoria de proyecto que busca internacionalizar Startups de la región

Afiche del proyecto regional. Crédito: Los Ríos Connect.
Compartir

[De Chile a Estados Unidos] Aún puedes sumarte a la iniciativa impulsada por el Gobierno Regional de Los Ríos. Revisa todos los detalles en la nota.

Una nueva extensión de plazo para postular anunció hace algunos días el Gobierno Regional de Los Ríos por las plataformas de Los Ríos Connect. 

El proyecto financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional y que será ejecutado por Austral Incuba, busca con esto ampliar su llamado para llegar a un significativo número de startups tecnológicas de la región.

Esta instancia de fortalecimiento y aceleración para pymes, se instala con el objetivo de identificar y potenciar emprendimientos tecnológicos, innovadores y escalables  locales, para aumentar su valoración comercial, facilitar su crecimiento y conectarlos con mercados internacionales.

En esta convocatoria, Los Ríos Connect seleccionará a al menos 10 empresas, donde cuatro podrán acceder a presentaciones frente a inversionistas y dos a una pasantía de aceleración internacional, específicamente en Estados Unidos.

Los interesados podrán postular hasta el 13 de noviembre. Crédito: Los Ríos Connect.

Los Ríos Connect será ejecutado por el equipo de Austral Incuba, incubadora y aceleradora de negocios de la Universidad Austral de Chile, con más de 15 años de experiencia en procesos de incubación y aceleración de emprendimientos. 

Este equipo, mediante la implementación de metodologías y herramientas ágiles, apoyará y acompañará a emprendedores a ajustar sus modelos de negocios rápidamente, llevándolos hacia modelos que permitan un crecimiento acelerado y atractivo para inversionistas.

La convocatoria estará disponible hasta el 13 de noviembre, revisa las bases y postulaciones AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel