Actualidad
Por Redacción , 10 de enero de 2023 | 08:09

Sommelier Marcelo Pino abre restaurante en su natal Pichilemu

Marcelo, junto a su equipo en La Parrilla de Pino. Créditos: cedida.
Compartir

El dos veces mejor sommelier de Chile es voz autorizada en comida, carnes, vinos y como buen amante de los fuegos, acaba de abrir La Parrilla de Pino.

En su presentación explica que “La Parrilla de Pino, nace luego de varios viajes por el mundo, donde Marcelo pudo conocer in situ diferentes propuestas gastronómicas. Todas relacionadas con el vino”. 

Agrega que “la Parrilla de Pino es una mezcla de recuerdos, sabores y un montón de jornadas con amigos y familia alrededor de un fogón, siempre con buenos cortes de carnes y las copas llenas de vino. Eso es lo que queremos que experimentes en nuestro restaurante. Que te sientas como en casa y disfrutes de la simpleza y coordialidad de nuestro anfitrión y su equipo. Te esperamos en el mejor lugar del mundo…. Pichilemu”.

Marcelo Pino, sommelier, cocinero y gran colaborador del Diario de la Carne. Créditos: cedida. 

A Marcelo Pino, su trabajo como sommelier y cocinero profesional le han permitido viajar por el mundo promocionando la imagen del vino chileno para distintas organizaciones tanto públicas como privadas, entre ellas: Casa Silva, Wine of Chile, Imagen Chile, ProChile, Corfo, Turismo Chile. Marcelo también tiene experiencia como jurado internacional y master class de vinos en Japón, China, Brasil, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Holanda, Francia, España, Italia, Inglaterra, Rusia y Estados Unidos, entre otros.

El 3 de enero, con bombos y platillos, publicaron en su cuenta de Instagram:

Comenzamos el año con la parrilla prendida en nuestra casa en Pichilemu, para que disfrutes de la buena mesa con tu familia y amigos junto a una increíble vista 🌅

Horarios⏰
Martes y Miércoles: 20:00 a 23:59 hrs.
Jueves, viernes y sábado: 13:00 a 16:00 hrs. 20:00 a 23:59 hrs
Domingo:13:00 a 17:00 hrs.

Los esperamos en Pichilemu, Avda Cahuil Km 5 ,7 sector Buenos Aires.

Reserva tu mesa a nuestro correo: contacto@laparrilladepino.cl o al +56 9 8978 1658.

Para más información en nuestra página web: www.laparrilladepino.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel