Actualidad
Por Claudia Vargas García , 8 de mayo de 2023 | 12:58

Confirman a Sergio Willer Daniel como presidente del Directorio de SAGO A.G.

La elección lo mantendrá en el cargo por los próximos 12 meses. Crédito: Cedida.
Compartir

Reunión de constitución del Directorio 2023-2024 finalizó el proceso de renovación del Consejo Directivo de acuerdo con los estatutos del Gremio.

El directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G., confirmó como Presidente de su Consejo Directivo por el período 2023-2024, a Sergio Willer Daniel.

La decisión de los integrantes de la mesa, adoptada en la reunión de Directorio convocada con este fin, permitió completar la renovación del Consejo Directivo del Gremio, proceso iniciado en el pasado mes de abril, cuando los socios eligieron a cinco directores, de acuerdo con los estatutos de SAGO A.G..

De este modo, el Consejo Directivo para los próximos 12 meses, quedó encabezado por Sergio Willer Daniel como presidente; y por Adriana Mohr Thöne, como vicepresidente.

En tanto, como directores, integrarán la mesa del gremio, la señorita Karen Wünderlich Arismendy; y los señores Ricardo Montesinos Iroumé, Joaquin Biewer Meller, Jorge Momberg Bórquez, y Cristián Parra Hernández.

Tras su confirmación en el cargo, y además de agradecer la confianza de los socios del Gremio, y de los integrantes del Consejo Directivo, Sergio Willer reafirmó el compromiso de SAGO A.G., sus socios, y su equipo, de trabajar para que toda la comunidad, especialmente en la provincia de Osorno, pueda sentir orgullo de la actividad agrícola y ganadera que se desarrolla para alimentar a las familias del país, con productos de calidad  que se cultivan, y cuidan en el territorio de la región de Los Lagos.

Junto con destacar las oportunidades que brinda el sector en materia de empleo, el nuevo presidente de la SNA hizo énfasis en el aporte del agro para reactivar la economía nacional.

Ver más

La publicación que se presentó en el día de campo, tiene un enfoque práctico y busca reforzar el uso eficiente de la pradera. Fue preparada por especialistas del Comité de Pastoreo del Consorcio Lechero.

Ver más

Los expositores fueron ABS, AITEC, Cooprinsem, Ferosor, Gallagher y Shoof que exhibieron más de 60 marcas neozelandesas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel