Actualidad
Por Claudia Vargas García , 13 de julio de 2023 | 10:01ACA Chile invita este sábado a disfrutar de entretenido programa

Desde las 14 horas de este sábado 15 de julio se podrá disfrutar del programa. Crédito: ACA.
Los socios contarán la historia de ACA en un nuevo capítulo de El Club, programa conducido por la comediante Pamela Leiva.
Este sábado 15 de julio desde las 14 horas se podrá disfrutar de un entretenido capítulo del programa "El Club" que será transmitido por Canal 13 con la animación de la comediante Pamela Leiva.
En este programa, un grupo de representantes de la Asociación Chilena de Asadores contará el origen de ACA, así como también mostrarán una selección de las mejores preparaciones a la parrilla, junto al entusiasmo de la exitosa Pamela Leiva.
La invitación es a disfrutar de este entretenido capítulo donde quedará demostrado el eslogan que identifica a ACA, ¡Cuando Prende Uno, Prendemos Todos!
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Tapabarriga: un corte sabroso que revela lo mejor del asado a fuego lento
12 de junio de 2025En día de campo dan a conocer nueva maquinaria agrícola europea
5 de junio de 2025Productores ganaderos conocen sistema de producción regenerativo
26 de mayo de 2025Día de Campo sobre manejo nutricional de ovinos y bovinos en INIA Butalcura
26 de mayo de 2025Así se celebró en La Vega el orgullo nacional por el completo chileno
23 de mayo de 202523 de mayo de 2025
Así se celebró en La Vega el orgullo nacional por el completo chileno
12 de junio de 2025
Tapabarriga: un corte sabroso que revela lo mejor del asado a fuego lento
19 de febrero de 2025
El Corte del Mes: Lomo vetado, el rey de la parrilla
30 de noviembre de 2024