Actualidad
Por Claudia Vargas García , 30 de enero de 2024 | 09:04

Conoce a los otros competidores de Osorno Asador que quedaron entre los cinco mejores

Los participantes trabajaron más de dos horas para asar el corte de estomaguillo de vacuno. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

Una ardua tarea tuvo el jurado para elegir a las mejores duplas, entre las 50 parejas participantes.

Pasadas las 19 horas de este domingo, el jurado seleccionó a los cinco mejores asados al palo de estomaguillo que se prepararon en poco más de dos horas.

Entusiasmo, compañerismo, nervios y calor, fueron algunos elementos que estuvieron presentes en esta versión de Osorno Asador, donde familias, amigos y el público animaron a los asadores.

Tras la decisión de los expertos el primer premio fue para los hermanos Dalmiro Carmona y Mauricio Mancilla con 1 millón 200 mil pesos de premio.

Rubén Pérez y Rubén Pérez, padre e hijo, junto a la nieta se llevaron el segundo lugar.

En tanto el quinto lugar fue para Rodrigo Robert y Mauricio Pascal, quienes obtuvieron 300 mil pesos de premio; el cuarto lugar fue para Pablo Martínez y Daniel Águila, que se llevaron 400 mil pesos; el tercer lugar fue para Marjorie Jaramillo y José Ascencio, quienes ganaron 500 mil pesos.

El tercer lugar fue para Marjorie Jaramillo y José Ascencio.

En tanto el segundo lugar quedó en manos de Rubén Pérez y Rubén Pérez, padre e hijo, quienes ganaron 800 mil pesos de premio. Sobre su técnica de asado, Rubén padre no quiso revelar su técnica. “Eso lo sé yo no más”, señaló entre risas y confirmó que participarán el próximo año en la competencia.

Cuarto lugar, Pablo Martínez y Daniel Águila.
Quinto lugar, Rodrigo Robert y Mauricio Pascal.

 

Alerta gremial por la caída de la producción y los precios al productor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel