Actualidad
Por Claudia Vargas García , 4 de enero de 2024 | 17:10

Invitan a Fiesta del Asado de Cordero en Quilacahuin

Compartir

Se podrá disfrutar de asado tradicional y al palo en un entorno rodeado de naturaleza.

Desde este viernes 5 de enero al domingo 7 de enero se realizará la cuarta versión de la Fiesta del Asado de Cordero. 

La actividad es organizada por la Red de Turismo Trumao Quilacahuin con apoyo de la Municipalidad de San Pablo.

La actividad se realizará en el cruce Lololhue en la Ruta U 22, Km 35.5 frente a Quilacahuin y se efectuará a orillas del río Rahue. En el lugar habrá exquisita gastronomía, música, paseos en lancha y kayak, venta de artesanía en lana y madera, además de muchas sorpresas más.

Pablo Moreira, secretario de la Red de Turismo Trumao Quilacahuin destacó además que la jornada contará con artistas en vivo como “Los Pregoneros del Sur”, “Nostalgia Criolla”, “La Gran Magia Ranchera”, “La Flor del Sur” y el folclorista local Ricardo Ruiz

La jornada comienza este viernes 5 de enero a las 15:30 horas y se desarrollará el sábado desde las 11 horas a la medianoche y el domingo desde las 11 a las 23 horas. La entrada es gratuita.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel