El Corte del Mes
Por Claudia Vargas García , 9 de julio de 2023 | 16:17

Pollo Barriga: Ideal para un buen picoteo

Compartir

Este corte tiene una excelente relación precio-calidad y es una muy buena alternativa, con un sabor similar a la Entraña.

El Pollo Barriga corresponde a la parte dorsal y central del diafragma. Se ubica entre el Lomo Liso y la Palanca. Con una forma rectangular y algo ovalada, está cubierto por abundante grasa y tiene sabor viseral muy atractivo, similar al de la Entraña. Por lo mismo, es una muy buena alternativa para un picoteo, por su excelente relación precio-calidad.

Preparación

Los expertos de Meatme recomiendan poner la carne en la parrilla a una temperatura moderada alta durante 20 minutos. “Cuando en la cara superior comienzan a aparecer gotas de jugo, voltee la carne y déjela asar por 20 minutos más hasta dorar”.

Consulta por tus cortes preferidos de Carnes Premium Fundo Los Tineos en los siguientes distribuidores exclusivos:

Bovinos Puerto Varas

Andrés Bello 391, Puerto Varas

Fono: +56 9 59693361 

www.bovinospv.cl

Instagram: @bovinospv

Tienda Chilote Cocina

Thompson 227. Castro. Chiloé.

Instagram: @TiendaChiloteCocina

Hualle Meat

Comercio 199, Requinoa

Instagram: @huallemeat

Punto Parrillero

5 Norte, C. 34 Ote. 3615, local 4, Talca.

Instagram: @puntoparrillero 

The Corner Meat

Santiago, Región Metropolitana.

Intagram: @TheCornerMeat

Para muchos el Lomo Liso es el mejor corte del animal, junto con el Lomo Vetado y así como el Tomahawk es un Lomo Vetado con hueso, también hay una versión similar de Lomo Liso llamado Costeleta Fundo Los Tineos.

Ver más

Basados en la tradición familiar y las recetas de su abuelo materno, un antiguo maestro cecinero propietario de una pequeña fábrica artesanal ubicada en Osorno, nace este nuevo emprendimiento. Esta semana con un precio de lanzamiento en www.lostineos.cl

Ver más

Con despacho a domicilio en Osorno, carnes de la Línea Celebración y Línea Hogar, además de embutidos de la nueva marca Don Saladino.

Ver más

Siguiendo los consejos de los expertos de Meatme, podrás lograr un resultado excepcional.

Ver más

Este 27 de marzo, la marca cumple 4 años de vida y comenzará muy pronto la venta online de sus distintos cortes, con despacho a domicilio en la ciudad de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel