Innovación y tecnología
Por Claudia Vargas García , 18 de enero de 2023 | 16:30

Agrosuper relanza su plataforma de e-commerce para mejorar la  experiencia de compra de sus clientes

Agrosuperventas.com ha mostrado un crecimiento exponencial. Crédito: Archivo.
Compartir

La plataforma Agrosuperventas.com cuenta con una mayor agilidad en el proceso de atención de clientes y un mejor conocimiento de su comportamiento de compra.

Incorporar tecnología world class en la digitalización del proceso de venta y profundizar el conocimiento del cliente a través de data science, son los principales objetivos de Agrosuper detrás del relanzamiento de su plataforma de e-commerce Agrosuperventas.com. 

Se trata de un proyecto conjunto con la empresa de tecnología Techedge que incorpora nuevas herramientas digitales comerciales 2.0 para modernizar la plataforma y, con ello, la experiencia de compra de los clientes a partir de una mayor agilidad en la atención.

“Esta renovación nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, logrando una mayor capacidad para atender sus requerimientos. Todo ello, a partir de un conocimiento más profundo de su comportamiento, con el que buscamos brindar un servicio omnicanal de excelencia”, señala la subgerenta de Venta Digital y Omnicanalidad de Agrosuper, Francisca Veloso.

Agrosuperventas.com ha mostrado un crecimiento exponencial debido al aceleramiento de las compras online generado en pandemia y la fidelización por parte de los clientes. “Esta plataforma se ha caracterizado por ofrecer una experiencia de compra sencilla, una atención digital personalizada y un buen servicio en la entrega, características que son muy valoradas y que marcan la diferencia”, agrega Veloso.

Subgerenta de Venta Digital y Omnicanalidad de Agrosuper, Francisca Veloso.

El 2022, el e-commerce B2B representó el 14% de la venta nacional de Agrosuper para los segmentos foodservice (hoteles, restaurantes y casino) y canal tradicional, representando US$82,5 millones. Además, se registró un total de más de 8 mil clientes que compraron a través de Agrosuperventas.com y WhatsApp, representando un aumento de 62% con respecto al 2021.

Desde 2018, Agrosuper es proveedor de TGI Friday’s con productos de carne de pollo, contrato que se enmarca en su estrategia de fidelización de clientes y expansión en Estados Unidos.

Ver más

Un total de 412 paneles solares le permiten a la sucursal alcanzar una capacidad instalada de energía superior a su consumo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel