Recetas de expertos
Autor: Diario de la Carne , 18 de octubre de 2020

Nueva receta de Celsor Campos: Lomo Liso bridado

Compartir

En el capítulo de hoy el grill master Celsor Campos, nos enseña cómo bridar o amarrar un Lomo Liso para que mantenga su forma. Como acompañamiento unos vegetales asados.

En este video, el experto asador de MeatMe, Celsor Campos, nos enseña cómo preparar un Lomo Liso bridado con vegetales asados.

En primer lugar, Celsor explica que el Lomo Liso es un corte pegado al Lomo Vetado, bastante magro y con una buena cobertura de grasa que le aporta mucho sabor. 

Aunque el lomo se puede tirar directo a la parrilla o cortar en bifes o medallones, en esta oportunidad, el grill master de MeatMe y colaborador del Diario de la Carne nos enseña a bridar o amarrar carnes. Este proceso es muy útil cuando se trata de carnes rellenas, pero también ayuda a mantener la forma de los cortes, como se puede ver en el video con este espectacular Lomo Liso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
El Doctor Pichangas recuerda los 7 pecados capitales del asado de Fiestas Patrias
13 de septiembre de 2021

El cocinero Felipe Gálvez junto al periodista especializado en temas agroalimentarios y parrillero, Luis Opazo, entregaron una serie de recomendaciones para no cometer errores garrafales frente a la parrilla este 18.

Los trucos del Pelao Molina para preparar un espectacular Tapabarriga al Kanka
9 de septiembre de 2021

Junto con ser un experto parrillero, el invitado de La Bodega del Asador es también creador del reconocido certamen la “Liga del Asado”.

Chef Rodrigo Barañao presenta el Ajiaco Bodega del Asador
22 de agosto de 2021

El cocinero profesional y uno de los pioneros en participar en programas matinales en la televisión abierta, quiso rescatar una receta tradicional chilena poniéndole su toque personal.

Nueva receta de Marcelo Pino: Asadito Tineos
20 de agosto de 2021

En esta oportunidad el 2 veces mejor sommelier de Chile nos muestra un corte especial. Se trata de una porción seleccionada del Asado Carnicero, que es más blanda y sabrosa.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel