Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 28 de marzo de 2021

Diario de la Carne tiene nuevo columnista de carnes y vinos

Compartir

El dos veces mejor sommelier de Chile, Marcelo Pino, nos estará sorprendiendo con exquisitas recetas elaboradas con carnes premium de la exclusiva marca Fundo Los Tineos de Osorno y los mejores vinos de la Viña Casa Silva.

¡Para todos los lectores del DiariodelaCarne.cl les tenemos una gran noticia!

Desde este mes nos acompañará en la sección Recetas de Expertos, el dos veces mejor sommelier de Chile en 2011 y 2014. Marcelo Pino, quien realizará distintas recetas con carnes premium de la marca Fundo Los Tineos de Osorno, acompañando siempre sus preparaciones con un vino de la Viña Casa Silva, en un maridaje realmente de primer nivel.

Como embajador de Casa Silva, Marcelo Pino, es un gran conocedor de los mejores vinos de esta viña, por lo que sus recomendaciones serán un verdadero lujo para nuestros lectores. 

Para el DiariodelaCarne.cl es un verdadero honor y privilegio contar con un columnista tan destacado como Marcelo Pino, quien estudió Gastronomía y luego se convirtió en un reconocido profesional del mundo del vino, elegido segundo mejor sommelier de América en el año 2015 y número 24 a nivel mundial en 2016. Sin duda, pergaminos que hablan de su trayectoria profesional y su gran experiencia como sommelier y también como cocinero amante del arte culinario.

Muy pronto, tendremos la primera receta de Marcelo Pino. ¡Estén atentos!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Eres amante de la parrilla? Suscríbete al DiariodelaCarne.cl
Entérate de todas noticias del sector, lee nuestras columnas de opinión y deléitate con las recetas de reconocidos chefs.
Destacan ejemplo del Cordero Chilote I.G. en webinar destinado a productores
De acuerdo a un estudio realizado por el INIA, al diferenciar productos como el Cordero Chilote I.G. y vender cortes de carne con un Sello de Origen, es posible duplicar la rentabilidad del negocio ovino.
Representantes de ChileCarne se reúnen en forma virtual con nuevo embajador de Chile en China
El encuentro buscó abrir un espacio de diálogo, conversación e intercambio entre las autoridades de la industria chilena de las carnes blancas y el nuevo delegado de Chile en China.
Realizan coloquio: “En la búsqueda de una producción animal más sustentable”
La actividad organizada por la Universidad Austral de Chile (UACh) contó con la participación del académico de dicha casa de estudios, Rodrigo Arias y la investigadora de INIA, Camila Muñoz.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel