Recetas de expertos
Por Redacción , 20 de agosto de 2021

Nueva receta de Marcelo Pino: Asadito Tineos

Compartir

En esta oportunidad el 2 veces mejor sommelier de Chile nos muestra un corte especial. Se trata de una porción seleccionada del Asado Carnicero, que es más blanda y sabrosa.

El cocinero y sommelier Marcelo Pino siempre nos sorprende. En esta ocasión nos muestra un corte diferente, único, de excelente relación precio calidad, producido en forma exclusiva por la marca de carnes premium Fundo Los Tineos de Osorno.

Se llama Asadito Tineos y es una porción seleccionada el Asado Carnicero, elegida por su blandura y sabor, ya que tiene una buena infiltración de grasa.

Asado durante 3 horas al espiedo, y como siempre acompañado de un gran vino de la Viña Casa Silva, en este caso un Syrah Cool Coast, nuestro columnista logró un resultado espectacular que claro a primera vista, lo mismo que el excelente maridaje con un vino proveniente de los cerros del sector de la Costa Fría del Valle de Colchagua, terroir que combina el frescor del Pacífico Sur y la vibrante mineralidad de los suelos de la costa del Valle.

¡No te pierdas el video que acompaña esta nota!  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel