Recetas de expertos
Por Redacción , 17 de junio de 2022 | 17:15

La receta de Marcelo Pino para un gran Asado del Día del Padre

Compartir

Muchos están pensando en cómo elegir el mejor corte de carne y un muy buen vino para el asado del Día del Padre. Acá tenemos la receta.

Cuando se trata de fechas importantes para compartir en familia, de expresar los afectos y disfrutar, nos enfrentamos a la disyuntiva de elegir bien la carne y un buen vino para acompañar un tan noble producto.

Hace algún tiempo, invitamos al dos veces mejor sommelier de Chile, Marcelo Pino, a preparar una receta para el Diario de la Carne y simplemente nos deleitó con su elección. Para realizar su receta utilizó 2 productos increíbles por su calidad y sabor. En carnes, nada menos que unos exquisitos Tomahawk de carnes premium Fundo Los Tineos de Osorno y en vinos, un S38 Cabernet Sauvignon, de Viña Casa Silva.

En el video que acompaña la nota, recordamos todos los detalles de esta receta espectacular, ideal para celebrar este fin de semana el Día del Padre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel