Actualidad
Por Redacción , 4 de agosto de 2021

ACA Chile anuncia su primer torneo de Asadores 2021

Compartir

El 14 y 15 de agosto en el Parque Don Elías Figueroa en Valparaíso, se realizará el primer torneo anual de la Asociación Chilena de Asadores (ACA), con aforo limitado y múltiples beneficios para sus asociados.

Con una invitación abierta a inscribirse y en especial a sus socios a participar en la competencia y postular para estar presentes con sus emprendimientos en el Primer Torneo de Asadores ACA Chile 2021, la Asociación Chilena de Asadores anunció la realización del primer evento presencial de este tipo, luego de meses de pandemia.

La actividad está programada para los días 14 y 15 de agosto en el Parque Don Elías Figueroa en Valparaíso, comuna que acaba de avanzar a Fase 4 en el Plan Paso a Paso. 

“Queremos invitar a todos los equipos a inscribirse cuanto antes y en especial a nuestros socios emprendedores, para que estén presentes en este primer torneo de asadores del año”, informó Susana Álvarez, conocida en redes sociales como @suasado y miembro del equipo organizador y del jurado. 

Las bases de inscripción, junto al formulario lo pueden encontrar en el siguiente link https://forms.gle/5Zxo4utXyf2YXoJM9

Inscripciones de equipos

Las inscripciones de los equipos participantes se deben realizar en el sitio oficial de ACA www.acachile.com

Los equipos que se conforman con un mínimo de 50% socios ACA, pagan $100.000 mientras que los equipos conformados 100% por socios ACA pagan sólo $50.000.

Pase de movilidad y mascarilla

La Asociación Chilena de Asadores informó que el evento tendrá un aforo limitado y se exigirá pase de movilidad y uso obligatorio de mascarilla. También considera descuentos especiales en el valor de la entrada para socios activos de ACA y sus familias.

Texto, Carta

Descripción generada automáticamente

Acerca de ACA

ACA es una asociación de asadores que reúne a amantes de los fuegos, las brasas y la parrilla. Es una organización sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Viña del Mar y con asociados a lo largo de todo Chile, siendo la única asociación nacional que pertenece a la Confederación Panamericana de Asadores y a la World Barbecue Association (Asociación Mundial de Asadores).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel