Actualidad
Por Redacción , 23 de agosto de 2021

Aprovecha el Especial Parrillas de Kitchen Center

Compartir

Prepárate para disfrutar en familia estas Fiestas Patrias. Cualquier momento es bueno para un asado, pero más en este 18.

Cualquier momento en bueno para un asado, y sobre todo teniendo en cuenta que el 18 de septiembre está cada vez más cerca. Saca el parrillero que llevas dentro y encuentra toda la variedad de parrillas que Kitchen Center tiene para ti.

Aprovecha al máximo esta oportunidad y no te pierdas el Especial Parrillas, con ofertas que llegan hasta un 34% de descuento en todos los productos relacionados al mundo del asado. 

Sorprende a todos en estas fiestas patrias con tus dotes culinarios preparando una increíble carne ahumada en tu Parrilla Kamado Tokio, con un sellado final en el Horno Beefer Eléctrico de FDV. Desata toda tu creatividad con nuestra gran gama de productos parrilleros y celebra el 18 como se debe junto a Kitchen Center.

Algunas opciones para disfrutar junto a tu familia y amigos: 

 

Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración. 

Más informaciones en nuestra página web y en nuestras distintas tiendas: https://kitchencenter.cl/apps/store-locator/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel