Actualidad
Por Redacción , 27 de agosto de 2021

Celsor Campos reapareció en "Miércoles de Parrilla"

Compartir

Luego de haberse contagiado de Covid-19 y de haber permanecido 40 días en coma inducido y en estado de suma gravedad, el destacado grill master chileno participó de un live junto a Bernardo Borgeat recibiendo todo el cariño de cientos de seguidores.

Durante meses muchos amantes de la parrilla y los asados permanecieron rezando y enviando buenas vibras a Celsor Campos, quien estuvo muy delicado de salud e internado en la Clínica Biobío de Concepción, conectado a ventilador mecánico y en coma inducido.

Este miércoles 25 de agosto y luego de un poco más de un mes de haber salido del centro asistencial, un 16 de julio justo en el día de su cumpleaños, el experto asador nacional se vio nuevamente en pantalla, invitado por Bernardo Borgeat a un capítulo especial de “Miércoles de Parrilla”, en el que Campos -con 30 kilos menos- narró los duros momentos vividos y todo lo que está haciendo para su recuperación.

Como Diario de la Carne nos alegramos muchísimo de que nuestro amigo Celsor haya librado la batalla y se esté recuperando satisfactoriamente. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel