Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de septiembre de 2022 | 09:02

Descubre la mejor parrilla para iniciar la temporada de asados

Compartir

Kitchen Center es líder en tecnología parrillera, donde destacan diversos modelos para todos los gustos.

Ya comenzó uno de los meses más esperados del año y la época donde se comienzan a hacer más asados al aire libre. Por eso estar preparados es fundamental. Se trata del periodo ideal para renovar o innovar con una buena parrilla.

Kitchen Center es uno de los especializados y cuenta con equipos a carbón o leña, a gas o eléctricas. Dentro de estas tres categorías podrá encontrar modelos con características y tecnologías para todos los gustos.

En conversación con Diario de La Carne, desde Kitchen Center señalaron que existe una importante variedad, destacando en carbón las innovadoras parrillas Kamado Tokio de Simple Cook y en gas las Elegance 3Q de FDV, entre otras.

¿Parrilla a gas v/s Parrilla a carbón?

Elegir entre una u otra opción dependerá de las necesidades y condiciones de quien va a cocinar. Una parrilla a carbón suele ser más económica que una a gas y en ellas se puede generar una cantidad de calor superior. Además, el carbón o leña suele aportar un exquisito sabor a los alimentos, pero también requieren de más expertiz. Por otro lado, las parrillas a gas suelen costar más, pero son seguras y fáciles de usar y limpiar.

Kitchen Center por estos días cuenta con importantes descuentos y también opciones de envío rápido y gratis en algunos casos. Para conocer más sobre la marca, y todos los modelos disponibles, sus características y potencial, puedes visitar www.kitchencenter.cl. A continuación te mostramos algunas de las alternativas que podrás elegir.

Parrilla Design 3Q

Disfruta de un increíble asado con la Parrilla Design 3Q de FDV. De instalación free standing le dará vida a tu terraza o donde tú quieras, ya que, es muy cómoda de transportar gracias a sus ruedas. Cuenta con 3 quemadores y 2 bandejas laterales de apoyo. Su diseño en negro con detalles en plata la convierten en pieza elegante que sin dudas completará tu hogar. Incluye funda protectora.

Negro

Parrilla Elite 5Q

Te convertirás en el rey de los asados con esta maravilla FDV: Instalación free standing, utiliza gas licuado y está hecha de acero inoxidable. Cuenta con 5 quemadores; encendido eléctrico.

Acero

 

Parrilla Gaucha

Se el mejor anfitrión con la Parilla Gaucha de Tromen. Este modelo enlozado de líneas rectas puede ser movilizada a cualquier sector, para que la ubiques donde quieras y prepares el mejor asado a leña o carbón.

Negro
Parrilla a carbón.

En nuestro país se consumen 19 kg de carne de cerdo per cápita anualmente, lo que sitúa a esta proteína en el tercer lugar de las preferidas, por precio y calidad nutricional.

Ver más

El SAG junto a la Seremi de Agricultura de la región de Los Lagos, verificaron aspectos de sanidad y trazabilidad de productos que aumentan su consumo en septiembre.

Ver más

El Asado de Tira (de 4 cm); el Asado de Tira Angosto o Banderita y el Asado de Tira Ventana son las opciones, todas ellas muy apetecidos por los amantes de la parrilla y los fuegos.

Ver más

Este tipo de utensilios permite lograr diversos platos en corto tiempo.

Ver más

El presidente de ChileCarne se refiere en esta columna, a los desafíos actuales del sector exportador de alimentos, y en particular de la industria, cómo deberían enfrentarse, y qué se puede hacer para fortalecer la capacidad de resiliencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel