Actualidad
Por Claudia Vargas García , 5 de septiembre de 2022 | 08:43

La Roja de Fuego logra histórico primer lugar en Mundial de Asadores en Bélgica

La delegación chilena. Crédito: Directorio Comunicaciones @aca.chile
Compartir

La delegación chilena ganó en la categoría de cerdo con gran contundencia.

Un gran triunfo tuvo este domingo en Bélgica la Roja de Fuego que representó a Chile en el Mundial de Asadores en Bélgica.

La delegación integrada por socios de la Asociación Chilena de Asadores, ACA Chile, contó con los más expertos asadores del país que pasaron por varios etapas para llegar hasta el mundial, obtuvieron un primer lugar histórico en la categoría de cerdo, específicamente en en Paleta de Cerdo (Pork Shoulder o Pulled Pork).

En sus redes sociales, ACA Chile, señala que esta es la primera vez que un equipo no europeo obtiene un primer lugar en una categoría y más aún fue el primer equipo en obtener una categoría mundial en este tipo de torneos.

Ocho experimentados parrilleros representaron a Chile en un importante certamen gastronómico desarrollado en Europa. Revisa los detalles de su hazaña en la nota.

Ver más

El año pasado los mercados mundiales de carne vacuna registraron precios récord debido a la escasez de suministros y la fuerte demanda.

Ver más

El Asado de Tira (de 4 cm); el Asado de Tira Angosto o Banderita y el Asado de Tira Ventana son las opciones, todas ellas muy apetecidos por los amantes de la parrilla y los fuegos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel