Actualidad
Por Claudia Vargas García , 19 de noviembre de 2022 | 16:23

Corral Osorno deleita a los visitantes de Fisur con sus mejores cortes

La carne es de las razas Angus y Hereford. Crédito: Captura video.
Compartir

En su stand ubicado en el Recinto Sago en Osorno, Frigosorno está mostrando los productos de su marca premium.

La mejor selección de productos de su marca premium Corral Osorno está presentando Frigosorno en la feria Fisur que se extiende hasta este domingo 20 de noviembre.

Juan Pablo Graf de Frigosorno, contó que han realizado degustación de cortes como lomo vetado y lomo liso de Corral Osorno, marca premium de Frigosorno. Se trata de carne proveniente de animales de libre pastoreo de las razas Angus y Hereford. “Se trata de carne de alta calidad. Estamos el corazón ganadero de Chile mostrando una gran selección de este tipo de productos”.

Otra de las novedades del stand es la carne madurada con tecnología alemana dry aged. “Es para los fanáticos de la carne. Es una cámara de maduración donde la carne permanece por 28 días donde trabaja con sales especiales que ayudan a mantener la humedad a 90 por ciento. El cliente reserva el corte y queda con su nombre. Son cortes con mayor cobertura de grasa que permiten proteger la proteína”.

Graf invitó al público a visitar el stand en Fisur, y conocer más detalles de la marca. 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel