Recetas de expertos
Por Claudia Vargas García , 11 de marzo de 2022

Punta de ganso con fondos de alcachofa

Compartir

Desde el Canal Bodeguero presentan una nueva propuesta para disfrutar. Se trata de David Saavedra @saavedragrill, quien nos sorprende con una receta fantástica de una Punta de Ganso, corte que se ha convertido en un infaltable de la parrilla, pero ésta vez realizada en una SteelBox. 

Se trata de una mezcla de sabores y un toque único en manos de este capo y crack, todo además junto a unos fondos de alcachofa.

El primer consejo que da el experto es no sacar la capa de grasa por ningún motivo. Es importante también hacer un cuadriculado a la grasa  y hacer una limpieza al otro lado del corte. Luego se coloca en la SteelBox. Después de unos 25 minutos en la parilla se sala y se deja 65 minutos más.

En forma paralela se coloca queso gruyere y mantecoso a los fondos de alcachofa. Se coloca aceite de oliva a un sartén y sobre éste van los fondos.

Para conocer toda la receta puede hacerlo en el video que acompaña la nota.

Hasta La Bodega del Asador llegó Sebastián Jofré para compartir esta exquisita receta.

Ver más

Las Milf Parrilleras llegan a La Bodega del Asador para sorprendernos con un completo menú.

Ver más

Desde La Bodega del Asador el destacado chef nos invita a probar un exquisito plato.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel