El Corte del Mes
Por Redacción , 1 de abril de 2022 | 10:12

Tomahawk: Lomo Vetado con hueso

Compartir

El famoso Tomahawk es nada menos que un Lomo Vetado con hueso. Debe su nombre a su forma similar a un "hacha" (tomahawk en inglés) que se obtiene al dejar una parte del hueso de la costilla pegada al lomo, la que actúa como mango. 

Este corte es un verdadero manjar, tiene todas las características de infiltración y jugosidad del Lomo Vetado y además el sabor que le aporta el hueso de la costilla.

En Carnes Premium Fundo Los Tineos producen 2 versiones: el Tomahawk tradicional y el Tomahawk XL, una pieza completa con un hueso largo que impresiona por su tamaño y calidad.

Consulta por tus cortes preferidos de Carnes Premium Fundo Los Tineos en los siguientes distribuidores exclusivos:

Entrecortes 

Manuel Rodríguez 1884. Osorno. Fono +56642613220

Av. Gramado 1299. Puerto Varas. Fono +56652244730

Instagram: @entrecortesemporio

Bendita Parrilla

Los ingleses 186, Esquina Av. Chicureo, Chicureo, Santiago.

Fono: +56930380768

Instagram: @bendita_parrilla

Boutique Carnes al Palo

Thompson 227. Castro. Chiloé.

Instagram: @boutiquedecarnes.alpalo

 

La crisis de la guerra tiene un impacto directo y dramático en el precio de los granos por su importancia en el mercado.

Ver más

Las suposiciones que se realizan ignorarían los beneficios nutricionales con respecto al suministro de nutrientes esenciales y componentes bioactivos que brinda esta proteína.

Ver más

Los precios en la Argentina están 2% arriba del promedio de sus vecinos.

Ver más

Las cifras corresponden al “Estudio Balance de Agua Sectores Porcino y Avícolas Chilenos”, el cual fue solicitado por ChileCarne, como representante de los principales productores y faenadores del sector, con instalaciones desde la Región Metropolitana hasta la Araucanía.

Ver más

Es un corte longitudinal que se encuentra atrás del Lomo Vetado y separado del Lomo Liso por las vértebras de la región dorsal.

Ver más

Para muchos el Lomo Liso es el mejor corte del animal, junto con el Lomo Vetado y así como el Tomahawk es un Lomo Vetado con hueso, también hay una versión similar de Lomo Liso llamado Costeleta Fundo Los Tineos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de la Carne, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel